Aquí están las razones principales por las cuales tus búsquedas manuales de palabras clave tal vez no tengan resultados: 

Falta de Datos en "Google Keyword Planner" 

En muchos casos, Google no provee información para palabras claves específicas, pero a cambio da información sobre palabras aproximadas. Esto es resultado de Google poner "en un mismo saco" combinaciones de palabras claves que tienen esencialmente el mismo significado y por lo tanto deberían mostrar los mismo resultados.
Un ejemplo de esto es la palabra clave "midiendo ondas cerebrales" la cual no tiene resultados exactos en el "keyword planner". A cambio, Google  da la palabra clave "medir ondas cerebrales".
Debido a que actualmente no obtenemos datos desde esta herramienta de Google, solo somos capaces de dar resultados exactos para las búsquedas manuales. Por lo tanto, la palabra clave "midiendo ondas cerebrales" no mostrará resultados en Long Tail Pro. 

Falta de Datos de Nuestros Proveedores de Datos

Ya que ya no dependemos de Google AdWords para datos de palbras clave, estamos ahora usando dos diferentes proveedores de palabras claves. Desafortunadamente, nuestros proveedores de palabras clave no tienen cobertura total de palabras clave, en especial para algunos mercados internacionales. 

Estamos trabajando en integrar un proveedor de datos adicional con mayor cobertura internacional. Esta es una prioridad principal de nuestro equipo de desarrollo, y estamos actualmente probando una solución, pero proveer esta información a un gran número de usuarios es desafiante. Apreciamos tu paciencia mientras completamos este cambio. 

Did this answer your question?