(Subtítulos al Español en los vídeos próximamente)  

Este vídeo da una introducción rápida al Rastreador de Posicionamiento Long Tail, incluyendo:

  • Cómo funciona el rastreador de términos/URL
  • Cómo ver posicionamientos y detalles de tus términos
  • Cómo agregar y remover términos o proyectos
  • Cómo agregar notas a tus posicionamientos

Si tienes más preguntas, siéntete libre de preguntar a nuestro equipo usando el chat.

  1. Acceso

Puedes empezar una prueba de Long Tail Pro por $1 aquí. Una vez te hayas registrado a través de la zona de pagos, entrarás automáticamente luego de algunos segundos.
Si ya te has registrado con una cuenta, puedes tener acceso a la aplicación aquí.

2.Agregar tu Primer Proyecto y Dominio

Aquí te mostramos como crear tu primer proyecto, y agregar un dominio a tu proyecto. Añadiendo tu dominio, nos permites darte recomendaciones personalizadas sobre palabras clave basadas en la fuerza de tu dominio. 


3.Agregando Palabras Clave Base y Usando la Entrada Manual

Este vídeo muestra cómo usar palabras claves base para generar sugerencias de palabras claves, y también explica como puedes insertar palabras clave manualmente si ya tienes una lista de palabras clave provenientes de otra fuente como Ubersuggest.

4.Usar Favoritos y Filtros 

Una vez hayas empezado a encontrar algunas buenas palabras clave para apuntar, puedes organizarlas usando los favoritos y filtros. Este video te muestra cómo utilizar estas funciones

5.Analizando a la Competencia

Si quieres hacer análisis competitivo más a profundidad, puedes usar nuestra página de análisis competitivo. Para acceder a esta página, clickea en cualquier palabra clave que ya ha cargado el KC, y te llevara a través de una página que muestra los mejores 10 resultados para esa palabra clave. Mira el vídeo debajo para ver una demostración.


6. Usando Valor de Posicionamiento para Determinar la Rentabilidad de Palabras Clave

El otro lado de la investigación de palabras clave es su rentabilidad. Chequea como usar esta nueva función “Valor de Posicionamiento” para estimar la rentabilidad de una palabra clave 

Did this answer your question?