Has terminado el Long Tail Bootcamp y estas listo para meterte a más profundidad con el SEO...¿Así que ahora qué?

¡Inicia Tu Sitio!
Primero, te recomendamos que empieces a aplicar todo lo que has aprendido si no has empezado todavía. ¡Hay suficiente información acumulada en el Bootcamp para iniciar un sitio exitoso! También aprenderás un montón y se te ocurrirán nuevas preguntas en el camino.  

Long Tail University

Si quieres obtener recursos a mayor profundidad sobre búsqueda de palabras clave, creación de contenido y outsourcing. o contrucción de enlaces, chequea Long Tail University . Long Tail University tiene más de 30 videos sobre todos los aspectos del SEO, así como como hojas trampa para encontrar palabras clave, evaluar buenas palabras clave, analizar la competencia y donde contratar escritores.
Long Tail University es GRATIS para los suscriptores anuales de Long Tail Pro. Si ya eres un suscriptor anual y no tienes acceso todavía, chequea este artículo sobre como obtener tu cuenta. 

Si no eres un suscriptor anual, puedes contactar al equipo de soporte para cambiar a un plan anual o registrarte en Long Tail University.

Preguntale al Equipo Long Tail Pro
Finalmente, recuerda que nuestro equipo de soporte siempre esta listo para responder cualquier pregunta sobre SEO que puedas tener. ¡Si algo de esto aplica en tu caso, no dudes en contactarnos!

  • No te sientes confiado en tu búsqueda de palabras clave
  • No estás seguro sobre tu SEO on-page, silos o interenlaces.
  • Necesitas consejos en técnicas de construcción de enlaces 
  • Tus paginas empiezan a posicionarse pero no estas seguro de como darles ese empujón extra para que lleguen a la página 1

Nuestras agentes de soporte estarán felices de ofrecerte tips y trucos, ¡o de darte confianza confirmando que estas haciendo todo correctamente! 

Did this answer your question?